Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Byron Buxton
Byron Buxton

Byron Buxton y Hunter Greene electos jugadores de la semana en las Grandes Ligas

El jardinero de los Mellizos de Minnesota fue escogido por segunda vez en su carrera

Expandir imagen
Byron Buxton y Hunter Greene electos jugadores de la semana en las Grandes Ligas
Byron Buxton y Hunter Greene escogidos jugadores de la semana en las mayores (FUENTE EXTERNA)

El jardinero central de los Mellizos, Byron Buxton y el lanzador de los Rojos de Cincinnati, Hunter Greene, fueron nombrados jugadores de la semana en las grandes ligas para el período del 6 al 12 de junio.

Buxton ganó el premio a Jugador de la Semana de la americana por segunda vez en su carrera y por primera ocasión desde el 2017, al batear .333 con cinco jonrones, siete empujadas, ocho anotadas y OPS de 1.522 en seis partidos.

El toletero de 28 años de edad conectó cuadrangular en tres duelos seguidos entre miércoles y viernes, sumando además dos juegos seguidos con más de un cuadrangular en ese lapso.

Greene en la Liga Nacional

Hunter Greene, abridor de los Rojos de Cincinnati fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional, para el mismo período.

El novato de 22 años de edad tuvo efectividad de 0.75 en dos aperturas, además de WHIP de 0.42, 15 ponches y apenas dos bases por bolas en un total de 12.0 entradas contra los Diamondbacks de Arizona y los Cardenales de San Luis.

El lanzallamas de los Rojos, inició la semana con siete entradas de un hit contra los Diamondbacks, ponchando ocho y una base por bolas y le otorgaron su primera blanqueada al ser reducido el partido a causa de la lluvia, luego le permitió dos hits y una carrera limpia en cinco entradas de dos bases por bolas y siete ponches a los Cardenales.

Para Hunter, es la primera vez en su joven carrera en que es reconocido como Jugador de la Semana.



TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.