Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonrón de Lindor
Jonrón de Lindor

Lindor aporta jonrón en victoria de Mets sobre Marlins

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada

Por los Marlins Lewin Díaz de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-0

Expandir imagen
Lindor aporta jonrón en victoria de Mets sobre Marlins
El puertorriqueño Francisco Lindor, de los Mets de Nueva York, festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras en el duelo del sábado 18 de junio de 2022, ante los Marlins de Miami. (AP/JOHN MINCHILLO)

Francisco Lindor disparó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo Taijuan Walker retiró a 18 bateadores en fila y los Mets de Nueva York superaron el sábado 3-2 a los Marlins de Miami.

Walker (5-2) laboró hasta la séptima entrada por los Mets, que han ganado tres compromisos en fila y cinco de seis. Llegaron a 44 victorias en la campaña, la mayor cifra en la Liga Nacional y mejoraron su registro a 21 juegos por encima de la marca de .500, su mejor foja de la campaña.

A lo largo de seis innings y frente a una gran multitud en un día frío y ventoso, Walker lanzó pelota de una carrera y repartió nueve ponches.

Jon Berti bateó un sencillo para dar inicio al juego y se robó una base en cada uno de sus siguientes dos turnos, pero el veloz corredor se quedó varado en los senderos, dado que el derecho repartió ponches a sus enemigos en cada ocasión.

Mientras el viento hacía volar servilletas, envolturas de perros clientes y demás desechos por el campo, Walker dominó a los Marlins con una mezcla de lanzamiento de cuatro costuras, sinker, slider y splitter.

Empujó a Starling Marte

Lindor encontró una recta de Braxton Garrett (1-2), con cuenta de 2-2, y envió la pelota por encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para empujar al dominicano Starling Marte y dar los Mets una ventaja de 3-0.

El boricua apuntó hacia la zona donde estaba sentada su familia, luego de llegar al plato.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada, Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Tomás Nido. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos