Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video|Vladimir Guerrero Jr. tiene "La Movie" en play para los Azulejos de Toronto

Está bateando por encima de .400 en los últimos siete partidos del conjunto

Expandir imagen
Video|Vladimir Guerrero Jr. tiene La Movie en play para los Azulejos de Toronto
Vladimir Guerrero Jr. de os Azulejos de Toronto (AP/NATHAN DENETTE)

Antes del inicio de la temporada Vladimir Guerrero Jr. dijo que el 2021 era el “Trailer de la Película” y que este 2022 sería “La Movie”, pero él no se refería en términos individuales, sino en términos de conjunto.

Hasta el momento, los Blue Jays de Toronto han tenido una gran temporada y juegan para marca de 37-27 en la segunda posición de la división este de la Liga Americana y si la temporada se terminara hoy ellos estarían en la postemporada como uno de los equipos wild card debido al gran desempeño que han tenido los Yanquis de Nueva York (48-16), que tienen el mejor récord de todo el béisbol.  

Guerrero Jr. está viviendo su mejor momento de la temporada, en los últimos siete partidos en los que ha visto acción tiene una línea de .414/.469/.759 con tres cuadrangulares y siete carreras empujadas y sus números generales han empezado a tomar el color que todo el mundo entiende deben tener.

En el inicio de la serie ante los Yanquis, este viernes, Vladimir Jr. vio cortada su racha de siete partidos consecutivos conectando de hit, al fallar en tres turnos al bate.

Guerrero Jr. ha conectado 16 cuadrangulares en la temporada y está en el sexto puesto en la Liga Americana empatado con José Ramírez (CLE) y Rafael Devers (BOS), décimo en slugging (.504) y en el puesto 11 en carreras empujadas con 39.

Una de las cosas más resaltables de la temporada que está viviendo Vlady Jr., es el hecho de que ha bateado 27 pelotas por encima de las 110 MPH, solo detrás de Giancarlo Stanton (34).

Desde su llegada a las mayores, Guerrero Jr. ha conectado cuadrangulares en partidos consecutivos en trece ocasiones en su carrera y ya lo ha logrado en tres ocasiones en esta campaña.

El primer mes de la temporada para Guerrero Jr. fue bueno, terminó con .286 de promedio de bateo con seis cuadrangulares y 16 carreras empujadas, pero mayo fue desastroso, su promedio de bateo fue de apenas .217 con tres cuadrangulares y ocho carreras empujadas, pero definitivamente las cosas han mejorado en este mes de junio, hasta el momento tiene una línea ofensiva de .313/.378/.672 con 1.050 de OPS.

La temporada de Guerrero Jr. en términos generales va en buen camino, al momento su promedio de bateo está en .267 con .856 de OPS en 236 turnos al bate y si los Azulejos van a estar al final de “La Movie”, el tendrá un rol protagónico en lo que se logre.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.