Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

VÍDEOS | Francisco Mejía bateó de 4-4 en triunfo de los Rays de Tampa

Vídeos y resultados de la jornada sabatina en Grandes Ligas

Jonrón de Gary Sánchez, clave en triunfo de los Mellizos de Minnesota

Expandir imagen
VÍDEOS | Francisco Mejía bateó de 4-4 en triunfo de los Rays de Tampa
El dominicano Francisco Mejía pegó cuatro hits en cuatro turnos, en la jornada de MLB del sábado 18 de junio, liderando la victoria de los Rays de Tampa sobre los Orioles de Baltimore. (AP/TERRANCE WILLIAMS)

El dominicano Francisco Mejía sumó cuatro imparables, la mayor cantidad en su carrera, mientras que el cubano Yandy Díaz aportó tres, para que los Rays de Tampa vencieran a los Orioles de Baltimore con pizarra de 7-6, cortando una mala racha de cuatro derrotas. Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, de 4-4 con una anotada.

El receptor dominicano Gary Sánchez pegó un "bambinazo" de dos carreras, para ser clave en la ofensiva de los Mellizos de Minnesota, que vencieron por paliza a los Diamondbacks de Arizona, con pizarra de 11 vueltas a una. Sánchez de 3-1, una anotada y dos impulsadas, y su compatriota Gilberto Celestino de 2-0 por los ganadores, mientras que por los derrotados Geraldo Perdomo de 3-0.

Los Cardenales de San Luis apalearon a los 11-2 a los Medias Rojas de Boston en un partido donde el dominicano David Ortiz, recientemente elegido al Salón de la Fama, estuvo sentado en la primera fila, junto a la cueva de Boston, durante los primeros cinco capítulos. Fue la cuarta derrota en 16 compromisos para los Medias Rojas.

Freddie Freeman bateó tres imparables, Trea Turner conectó un jonrón y cuatro lanzadores limitaron a Cleveland a dos hits, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el sábado 7-1 a los Guardianes. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una anotada, Óscar González de 4-1 y por los Dodgers Hanser Alberto de 1-0.

Jameson Taillon y dos relevistas se combinaron en una labor de cinco hits y los Yanquis de Nueva York extendieron a nueve su cifra de triunfos consecutivos, al blanquear el sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-1, Raimel Tapia de 4-2, Santiago Espinal de 3-0. Por los Yanquis no participaron dominicanos a la ofensiva.

El dominicano Gary Sánchez conectó un jonrón de dos carreras que coronó una tercera entrada de seis anotaciones, Dylan Bundy lanzó ocho entradas efectivas y los Mellizos de Minnesota aplastaron el sábado 11-1 a los Diamondbacks de Arizona. Sánchez se fue de 3-1, una anotada y dos impulsadas y su compatriota Gilberto Celestino de 2-0. Por los Diamondbacks,  Geraldo Perdomo de 3-0.

Ryan McMahon conectó tres hits, incluido un cuadrangular solitario que rompió el empate en la parte baja de la octava entrada, para que los Rockies de Colorado superaran el sábado 5-4 a los Padres de San Diego. El dominicano Alex Colomé (2-0) se encargó del octavo inning y no recibió anotación, para llevarse la victoria. En la parte ofensiva no actuaron dominicanos por los ganadores y por los Padres, Manny Machado de 4-2 con una anotada y dos producidas, Nomar Mazara de 4-0 con una remolcada.

 

Los resultados de ayer
  • Tampa 7, Baltimore 6

  • Kansas 2, Oakland 0

  • LA. Angelinos 4, Seattle 2

  • LA. Angelinos 3, Seattle 0 (2do, partido)

  • Texas 7, Detroit 14

  • Chicago W. Sox 7, Houston 0

  • Miami 2, NY. Mets 3

  • Milwaukee 7, Cincinnati 3

  • Filis 2, Washington 1

  • Cleveland 1, LA. Dodgers 7

  • San Luis 11, Boston 2

  • San Diego 4, Colorado 5

  • Minnesota 11, Arizona 1.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.