Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Novatos Madris y Contreras llevan a Piratas al triunfo

Bligh Madris logra su primer jonrón en las Grandes Ligas y el también novato Roansy Contreras aporta cinco innings sólidos

Expandir imagen
Novatos Madris y Contreras llevan a Piratas al triunfo
El dominicano Roansy Contreras, de los Piratas de Pittsburgh, hace un lanzamiento en el juego del martes 21 de junio de 2022, ante los Cachorros de Chicago (AP Foto/Gene J. Puskar) (THE ASSOCIATED PRESS)
Bligh Madris logró su primer jonrón en las Grandes Ligas y el también novato Roansy Contreras aportó cinco innings sólidos para conducir el martes a los
Piratas de Pittsburgh hacia un triunfo por 7-1 sobre los
Cachorros
de Chicago.

Madris consiguió su cuadrangular en la sexta entrada, sin hombres en base y entre el jardín derecho y el central ante Mark Leiter Jr., para completar la pizarra final. Un día antes, había bateado tres hits al debutar en las Grandes Ligas.

El dominicano Contreras (2-1) toleró una carrera y cuatro indiscutibles en una labor que incluyó tres ponches y un par de boletos. Había aceptado cuatro anotaciones en cada una de sus dos aperturas anteriores.

Anthony Banda, Chris Stratton y el novato Yerry de los Santos se combinaron para trabajar cuatro episodios como relevistas.

El puertorriqueño Michael Pérez aportó también un cuadrangular por Pittsburgh, que logró su tercera victoria consecutiva tras perder 11 de 12 duelos.

El novato Matt Swarmer (1-3) permitió cinco carreras —cuatro limpias— y cinco imparables en cuatro capítulos, para perder su tercera apertura en fila. Sumó cinco ponches y dos boletos.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1, Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0, Rafael Ortega de 2-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-0. El mexicano Alfonso Rivas de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una remolcada. El boricua Pérez de 4-1 con una anotada y una producida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos