Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medias Rojas
Medias Rojas

Medias Rojas superan a Tigres y barren la serie

Boston se pone ocho juegos sobre .500, su mejor registro de la temporada

Expandir imagen
Medias Rojas superan a Tigres y barren la serie
Rob Refsnyder de los Medias Rojas de Boston observa su jonrón de dos carreras en la tercera entrada del juego ante los Tigres de Detroit el miércoles 22 de junio del 2022. (AP/CHARLES KRUPA)

Rob Refsnyder conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y los Medias Rojas de Boston barrieron su tercera serie en la campaña, al vencer por 6-2 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Jarren Duran y el mexicano Alex Verdugo añadieron dobles de dos carreras cada uno por Boston, que ganó el octavo de 10 encuentros. Michael Wacha (6-1) lanzó seis entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits con siete ponches para ayudar a que los Medias Rojas mejoraran a ocho juegos arriba de .500, su mejor foja de la campaña.

El lanzador dominicano Wily Peralta lanzó el séptimo en blanco por los Tigres.

El boricua Javier Báez bateó un jonrón de dos carreras por los Tigres, que han perdido nueve de 11 juegos.

Tarik Skubal (5-5) laboró 4 2/3 entradas, permitiendo seis carreras en seis hits, con tres boletos y cinco ponches. Ha perdido sus últimas tres aperturas.

Báez le dio la ventaja a los Tigres en la primera, conectando una recta de Wacha que envió a los asientos sobre el “Monstruo Verde”. Se trató de su sexto cuadrangular de la temporada y extendió su racha de hits a siete duelos, una noche después de quedó a un doble de completar el ciclo.

Por los Tigres, el boricua Báez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Víctor Reyes de 4-0, Miguel Cabrera de 4-1 y Harold Castro de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. El mexicano Verdugo de 4-1 con dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos