Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cachorros superan déficit de cinco y vencen a los Cardenales

Willson Contreras rompe el empate con sencillo en la décima entrada al impulsar su tercera carrera del partido

Expandir imagen
Cachorros superan déficit de cinco y vencen a los Cardenales
Nelson Velázquez, izquierda, de los Cachorros de Chicago, anota en la décima entrada mientras el catcher de los Cardenales de San Luis, Andrew Knizner, espera la pelota, durante el juego de béisbol el domingo 26 de junio de 2022, en San Luis. (AP/JEFF ROBERSON)

El venezolano Willson Contreras rompió el empate con un sencillo en la décima entrada al impulsar su tercera carrera del partido y los Cachorros de Chicago se repusieron de un déficit de cinco carreras para derrotar 6-5 a los Cardenales de San Luis el domingo.

San Luis lideraba 5-0 cuando el abridor Jack Flaherty tuvo que salir del partido después de dos entradas debido a una molestia en el hombro derecho, y los Cachorros igualaron la pizarra con cinco carreras en la cuarta. Los Cardenales han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y siete de los más recientes 10.

Contreras conectó sencillo de dos carreras en la cuarta y abrió la décima con un sencillo ante Zack Thompson (1-1) que impulsó al corredor automático el boricua Nelson Velázquez.

David Robertson (2-0) retiró a tres bateadores en fila en la parte baja y los Cachorros se anotaron dos de tres juegos frente a su rival. Chicago ha ganado cuatro de sus más recientes cinco series contra San Luis.

Por los Cachorros los venezolanos Willson Contreras de 5-2 con 3 carreras producidas y Rafael Ortega de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; el puertorriqueño Nelson Velázquez de 1-0 con una anotada y el brasileño Yan Gomes de 5-2 con una anotada.

Por los Cardenales el venezolano Juan Yépez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y el panameño Iván Herrera de 3-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos