Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rowdy Tellez
Rowdy Tellez

Cerveceros superan a Azulejos, con dos jonrones de Tellez

Rowdy Tellez pega un par de cuadrangulares en contra de su exequipo para la victoria

Expandir imagen
Cerveceros superan a Azulejos, con dos jonrones de Tellez
Rowdy Tellez, de los Cerveceros de Milwaukee, observa su cuadrangular en la primera entrada en el juego de béisbol contra los Azulejos de Toronto, el domingo 26 de junio de 2022, en Milwaukee. (AP/KENNY YOO)

Rowdy Tellez pegó un par de cuadrangulares en contra de su exequipo, guiando a los Cerveceros de Milwaukee a superar 10-3 a los Azulejos de Toronto el domingo.

Milwaukee se llevó dos de tres de una serie entre equipos que se enfrentaron por primera vez desde 2017.

Tellez, cambiado de Toronto a Cerveceros en julio del año pasado, dio jonrón en la primera entrada y luego en la segunda para llegar a 13 en la temporada.

Milwaukee anotó cinco veces en el segundo inning. Tyrone Taylor abrió con un doblete, Jace Peterson luego se embasó con un toque perfectamente ejecutado y Jonathan Davis tuvo un infield hit que impulsó una carrera.

Después Christian Yelich produjo con una roleta, Tellez pegó jonrón de nuevo ante José Berrios (5-4), mandando la bola sobre el muro del jardín derecho. Ese batazo dio a los Cerveceros una ventaja de 8-3 con más de 35.000 aficionados coreando el nombre de Tellez.

Tellez tiene dos juegos con más de un jonrón en la temporada y llegó a siete en su carrera.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas; los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-2 y Teoscar Hernández de 4-0; y el cubano Lourdes Gurriel de 3-0.

Por los Cerveceros el dominicano Willy Adames de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada; el mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y una producida y el venezolano Omar Narváez de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos