Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fortes
Fortes

Jonrón de Nick Fortes en el 9no da victoria a Marlins ante Mets

El novato Nick Fortes conecta un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning

Expandir imagen
Jonrón de Nick Fortes en el 9no da victoria a Marlins ante Mets
Nick Fortes conecta un jonrón en el noveno inning para darle a los Marlins de Miami la victoria 3-2 ante los Mets de Nueva York. (AP/LYNNE SLADKY)

El novato Nick Fortes conectó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Marlins de Miami vencieron el domingo 3-2 a los Mets de Nueva York.

Fortes depositó un pitcheo en cuenta de 0-1 del relevista Adam Ottavino (2-2) en las gradas del jardín izquierdo. Miami evitó la barrida de tres juegos ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El relevista de Miami Tanner Scott (3-2) expidió un boleto a J.D. Davis al abrir el noveno. Davis avanzó tras un lanzamiento descontrolado y quedó en tercera tras un rodado de Luis Guillorme con un out. Scott ponchó a James McCann para maniatar la ameneza de los Mets.

Nueva York bateó un hit en 13 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Luego que los Mets se pusieron arriba 2-1 en la alta del tercero, el venezolano Miguel Rojas respondió con un jonrón solitario. Fue su sexto cuadrangular del año.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar y Luis Guillorme, ambos de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-1, una anotada y una remolcada; y Jesús Aguilar de 4-1. Los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz, ambos de 3-0; y Erik González de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos