Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robinson Canó
Robinson Canó

Robinson Canó con buen desempeño en AAA

Tiene una racha de catorce juegos consecutivos conectando de hit

Expandir imagen
Robinson Canó con buen desempeño en AAA
Robinson Canó tiene una racha de catorce partidos consecutivos conectando de hit (FUENTE EXTERNA)

Robinson Canó llegó a la última fecha del mes de junio con una racha activa de 14 partidos consecutivos conectando de hit, con los Chihuahuas de El Paso en la sucursal AAA de los Padres de San Diego.

El veterano segunda base de 39 años de edad, conectó tres imparables en seis turnos al bate con una carrera empujada en la victoria de los Chihuahuas, para cortar una racha de tres partidos perdidos de manera consecutiva, este miércoles en la noche ante el equipo de Oklahoma City con marcador 14-3.

Batea por encima de .300

En su estadía con El Paso, tiene una línea .323/.382/.400 con cinco dobles, diez carreras anotadas y 11 empujadas en 14 encuentros.

Canó está en AAA desde el 10 de junio, cuando accedió a jugar en las menores al no conseguir un contrato que le conviniera, durante su estadía con San Diego en las mayores, no pudo aportar ofensivamente como el está acostumbrado, en 33 apariciones al plato,  terminó con una línea ofensiva de  .094/.121/.094 con diez ponches.

El desempeño de Canó en las menores puede ser un indicativo de que necesitaba estar en el terreno de juego con mayor regularidad y las apariciones ocasionales que recibió con San Diego no le sirvieron para ponerse en la forma ideal de juego ideal después de perderse un año de actividad, por la suspensión que recibió por el uso de sustancias prohibidas.

Los Chihuahuas enfrentaban este jueves a los Dodgers de Oklahoma City a las 8:35 de la 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.