Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Logra empate
Logra empate

VÍDEO | Polanco logra el empate en victoria de los Mellizos sobre Orioles

Jonrón de Jorge Polanco para empatar el partido

Expandir imagen
VÍDEO | Polanco logra el empate en victoria de los Mellizos sobre Orioles
Nick Gordon, de los Mellizos de Minnesota, conecta un jonrón solitario contra los Orioles de Baltimore, en la séptima entrada del partido en Minneapolis, el sábado 2 de julio de 2022. (AP/BRUCE KLUCKHOHN)

Jorge Polanco empató con un jonrón, José Miranda liquidó el partido con un sencillo y los Mellizos de Minnesota remontaron dos carreras en la parte baja de la novena entrada para imponerse el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Un día después de que Byron Buxton conectara un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning al puertorriqueño Jorge López para la victoria por 3-2, Minnesota vino de atrás una vez más.

El dominicano Polanco comenzó la novena entrada con un jonrón contra López (4-4) que puso la pizarra 3-3. Alex Kirilloff consiguió un doble cuando iba un out, Gary Sánchez sacudió un sencillo y Miranda siguió con otro sencillo para la victoria.

El abridor de Minnesota, Sonny Gray, trabajó cinco entradas, en las que concedió tres carreras, seis imparables y tres bases por bolas.

Jharel Cotton lanzó tres entradas al relevo y Emilio Pagán (4-4) trabajó el noveno episodio.

Los dominicanos

Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, una anotada, una impulsad; Gary Sánchez de 4-1 y Gilberto Celestino de 0-0, una anotada, por los Mellizos de Minnesota.  Por los Orioles Jorge Mateo de 2-0, una impulsada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, una producida, y José Miranda de 1-1, una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 3-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, una anotada, una producida; Roougned Odor de 4-1, una anotada, y Robinson Chirinos de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos