Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonathan Schoop
Jonathan Schoop

Jonathan Schoop y los Tigres barren doble juego a Guardianes

Disparó dos sencillos para culminar una jornada de seis imparables

Jonathan Schoop disparó dos sencillos para culminar una jornada de seis imparables, Eric Haase sacudió su sexto jonrón de la campaña y Tyler Alexander lanzó poco más de tres innings de relevo en blanco para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo el lunes 5-3 sobre los Tigres de Detroit en el segundo partido y barrer una doble cartelera ante los Guardianes de Cleveland.

Schoop, quien inició la jornada con .191 de bateo, pegó cuatro sencillos en cuatro turnos y anotó dos veces en la victoria de 4-1 de los Tigres en el primer partido. Llegó a seis imparables consecutivos al abrir el tercer episodio con un doblete. y más tarde añadió un sencillo productor en el cuarto inning.

Anotó en una jugada de selección de Riley Greene para poner la pizarra 1-0 en el segundo cotejo. En el cuarto episodio, el doblete productor del dominicano José Ramírez, el elevado de sacrificio de Andrés Giménez y el sencillo remolcador de Owen Miller le dieron a los Guardianes ventaja de 3-1.

El abridor de los Tigres Alex Faedo salió en el cuarto inning con molestias en la cadena y Alexander (2-3) ingresó para colgar ceros en tres innings y un tercio.

Greene le devolvió a los Tigres la ventaja con un sencillo productor en el sexto inning y Haase amplió el margen con su cuadrangular de la séptima entrada.

Trevor Stephan (3-3) cargó con el revés por Cleveland. Por los Tigres, el relevista Joe Jiménez retiró en orden el noveno episodio para su noveno salvamento.

En el primer juego, Garrett Hill ganó en su debut en las Grandes Ligas al trabajar seis dominantes innings, el venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo de dos carreras y los Tigres superaron 4-1 a los Guardianes.

Los Guardianes disputaron tres dobles carteleras en siete días y llevan siete en la temporada.

Seleccionado en la 26ta ronda del draft de 2018 por los Tigres, Hill (1-0) permitió sólo dos hits, incluyendo un cuadrangular de Josh Naylor. Ponchó a tres y regaló una base por bolas.

Hill atrajo la atención el año pasado tras lanzar en el Juego de Estrellas de la Liga Otoñal de Arizona. El derecho de 26 años tuvo un récord combinado de 4-2, con efectividad de 3.23 en 15 juegos como abridor entre Triple-A y Doble-A.

En 2005, otro lanzador novato de los Tigres debutó en las Grandes Ligas un 4 de julio ante Cleveland: Ese día Justin Verlander se llevó la derrota.

El abridor de Cleveland Zach Plesac (2-6) trabajó seis entradas y cargó con el revés.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una impulsada; Willi Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con dos producidas. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; José Ramírez de 3-0; Franmil Reyes de 3-0. Los venezolanos Andrés Giménez de 3-0; Gabriel Arias de 2-0.

En el segundo partido:

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-2 con una anotada; Víctor Reyes de 4-1 con una producida; Miguel Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una impulsada y una anotada; José Ramírez de 4-1 con una anotada; Amed Rosario de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 2-1 con una producida; Sandy León de 2-0. El colombiano Óscar Mercado de 2-1.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos