Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
David Ortiz
David Ortiz

David Ortiz destaca sus expectativas rumbo a su exaltación a Cooperstown

“Aparézcanse allá y vayan ready a disfrutar mucho”

Expandir imagen
David Ortiz destaca sus expectativas rumbo a su exaltación a Cooperstown
David Ortiz al momento de ser entrevistado por Moises González (FUENTE EXTERNA)

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, reiteró este martes que el próximo 24 de julio, la ciudad de Cooperstown temblará con la alegría y música de los dominicanos durante “Cooperstown Dominican Latin Fest”, evento con el cual celebrará su exaltación al Salón de la Fama del béisbol para compartir con toda su fanaticada.  

Entrevistado por Moisés González Peña del periodico digital Despertar Nacional, el futuro inmortal del béisbol de las Grandes Ligas,  dijo que confía en el que el pueblo dominicano se sumará de manera entusiasta al Cooperstown Dominican Latin Fest.  

“Aparézcanse allá y vayan ready a disfrutar mucho”, expresó Ortiz.

 Se recuerda que en el mes de mayo, Ortíz, realizó su primera visita a la ciudad de Cooperstown, luego del anuncio de inducción al Salón de la Fama, donde ofreció una rueda de prensa y firmó la tarja donde aparecerá su imagen el próximo 24 de julio.  

“Estoy emocionado por llegar al templo del béisbol donde están todos los grandes peloteros. Pero lo más importante es que estaré junto a tres grandes dominicanos: Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero”, expresó Ortiz.  

La semana pasada "El Big Papi" cursó una visita de cortesía a la embajada de los Estados Unidos, en la que compartió con la empleomanía en un partido de softbol e inclusive tomó un turno al bate.

Ortiz fue recibido por el encargado de negocios Robert Thomas, con el cual compartió amenamente.

En la mañana de este martes, Ortíz sostuvo un encuentro con el ministro de turismo, David Collado a quién definió como un luchador en favor del turismo dominicano.

“David Collado, es una persona que yo admiro mucho, una persona a la que le tengo mucho respeto, es un símbolo patrio, porque siempre se preocupa por la cultura nuestro país, nuestro turismo y que en todo lo que se envuelve busca mejorarlo”,  expresó Ortíz.

Todo listo para el Cooperstown Dominican Latin Fest

Los productores del Cooperstown Dominican Latin Fest, trabajan sin descanso para que esta actividad, que servirá de marco a la exaltación al Salón de la Fama del Béisbol de "El Big Papi", sea un hecho único e inolvidable.

Se han realizado varias visitas a la ciudad de Nueva York con la finalidad de atar todos los cabos para el magno evento a celebrarse el 24 de julio. 

La organización de este evento va de acuerdo a lo planificado de acuerdo a Miguel Medina, quien tiene la producción junto a Ramón Carmona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.