Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Líder de bateo
Líder de bateo

Devers no cede y sigue liderando a los dominicanos en MLB

Tiene promedio de .327, tercero en MLB y líder en la Liga Americana

Expandir imagen
Devers no cede y sigue liderando a los dominicanos en MLB
Rafael Devers es el mejor bateador entre los dominicanos en las Grandes Ligas, luego de la jornada del 6 de julio del 2022. (AP/RON SCHWANE)

Rafael Devers, tercera base de los Medias Rojas de Boston en la Liga Americana, se mantiene como líder de bateo entre los dominicanos en las Grandes Ligas, luego de la jornada del 6 de julio del 2022.

Batea para promedio de .327, el mejor en las Grandes Ligas, seguido por Manny Machado de los Padres de San Diego en la Liga Nacional, con promedio de .316.

También es mejor en hits con 104, líder en la Americana, junto a Paul Goldschmidt, primera base de los Cardenales de San Luis en la Liga Nacional; en dobles con 27, segundo en las Grandes Ligas, primero en la Americana.

Amed Rosario, de los Guardianes de Cleveland es colíder de triples con cinco, primero en la Liga Americana.

Vladimir Guerrero ha mandado 19 bolas para la calle para ser el mejor en jonrones entre los dominicanos, mientras que en bases robadas Julio Rodríguez lidera los quisqueyanos y la Liga Americana con 21.

José Ramírez, de los Guardianes, es el mejor empujador con 63 vueltas remolcadas.

Entre los lanzadores en ganados, Sandy Alcántara, Marlins de Miami (9-3); en efectividad 1.82, tercero de las Grandes Ligas y segundo en la Liga Nacional y noveno en ponchados con 107.

En rescate, lidera entre los dominicanos Emmanuel Clase de los Guardianes de Cleveland tiene 21.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.