Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Los Mets trituran a Marlins, con grand slam de Davis

J.D. Davis logró su primer jonrón con las bases llenas de su carrera

Expandir imagen
Los Mets trituran a Marlins, con grand slam de Davis
J.D. Davis, de los Mets de Nueva York, festeja luego de conectar un grand slam en el juego del jueves 7 de julio de 2022, ante los Marlins de Miami (AP Foto/Frank Franklin II) (THE ASSOCIATED PRESS)

NUEVA YORK (AP) — J.D. Davis bateó su primer grand slam en las mayores, James McCann descargó un cuadrangular de tres carreras y los Mets de Nueva York apalearon el jueves 10-0 a los Marlins de Miami, gracias a una apertura espléndida de Trevor Williams.

Davis estableció la mejor marca de su carrera, con cinco remolcadas, mientras que Williams (2-5) resolvió siete innings con pelota de dos hits por los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes ganaron fácilmente el primer duelo de una serie de cuatro.

Nueva York mejoró a una foja de 6-2 ante Miami en la presente temporada.

El dominicano Starling Marte y Davis batearon tres imparables cada uno, en una noche en que los Mets totalizaron 13. Davis anotó tres veces y se combinó con McCann para empujar ocho carreras por Nueva York, desde los dos últimos lugares en el orden al bate.

En el tercer inning, Davis anotó con un doble de Brandon Nimmo para dar la ventaja a Nueva York. En el cuarto, conectó un sencillo remolcador.

McCann siguió con su segundo cuadrangular de la campaña, ante Daniel Castano (1-2).

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Avisaíl García de 2-0, Miguel Rojas de 2-1. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-0, Jesús Sánchez de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Ender Inciarte de 1-0, Eduardo Escobar de 4-0 con una anotada. El dominicano Marte de 5-3. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos