Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juego de Estrellas
Juego de Estrellas

Pujols y Cabrera al Juego de Estrellas, invitados por el Comisionado de Béisbol

Son dos de los mejores bateadores derechos en la historia del béisbol

Ambos tienen pases asegurados al Salón de la Fama de Cooperstown

Expandir imagen
Pujols y Cabrera al Juego de Estrellas, invitados por el Comisionado de Béisbol
El dominicano Albert Pujols y Miguel Cabrera de Venezuela, son invitados al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, en su versión 2022. (FUENTE EXTERNA/MLB.COM)

Los latinos, el dominicano Albert Pujols, Cardenales de San Luis, Liga Nacional y el venezolano Miguel Cabrera, Tigres de Detroit, Liga Americana, estarán en el Juego de Estrellas, invitados por el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

Pujols y Cabrera son dos de los mejores bateadores derechos en la historia del béisbol con pases asegurados al Salón de la Fama. Cada uno tiene previsto retirarse pronto – Pujols después de esta temporada y Cabrera luego de la campaña del 2023. Manny Randhawa de MLB.com, narra la historia en sus páginas. 

Pero antes de marcharse, recibirán un despedida apropiada en el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium el 19 de julio. Pujols será el 33er jugador por la Liga Nacional y Cabrera será el 33ro por la Liga Americana.

Los mejores de su generación

“Albert y Miguel son dos de los jugadores más destacados de su generación. También han representado la tradición beisbolera de la República Dominicana y Venezuela con excelencia durante las últimas dos décadas. Albert y Miguel son dos de los grandes de todos los tiempos, cuyos logros ameritan este reconocimiento especial”, afirmó Manfred.

Se trata de la 11ra convocación al Juego de Estrellas para Pujols y la 12da para Cabrera. Pujols, quien pasó sus primeras 11 temporadas de Grandes Ligas con los Cardenales, disputó las siguientes 10 campañas con los Angelinos antes de una breve estancia con los Dodgers en el 2021. Luego regresó a San Luis para una última temporada en el 2022. El veterano representará a los Cardenales en el Juego de Estrellas por 10ma ocasión. Su otra selección fue con los Angelinos en el 2015.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.