Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Castillo lanza hoy contra los Reales de Kansas

Castillo tiene efectividad de 3.09 con 66 ponches esta campaña

Expandir imagen
Luis Castillo lanza hoy contra los Reales de Kansas
El derecho dominicano Luis Castillo lanza hoy contra los Rays de Tampa, a partir de las 6:40 de la tarde. (AP/MATT MARTON)

El derecho dominicano Luis Castillo, que tiene récord de 3-4, está señalado para abrir el partido del 8 de julio en que su equipo, los Rojos de Cincinnati, enfrentan en su sede a los Rays de Tampa, en el inicio de la jornada de la MLB, a las 6:40 de la tarde.

Castillo tiene efectividad de 3.09 con 66 ponches esta campaña. Enfrenta a Shane McClanahan (9-3, 1.74).

 

El criollo viene de una salida de calidad el pasado 3 de julio, cuando dejó a los Bravos de Atlanta en seis hits y una vuelta limpia, una base y seis ponches, pero salió sin decisión.

En la temporada el quisqueyano ha lanzado 64.0 innings, permitido 51 hits, 22 carreras, todas limpias, concedido 22 bases y ponchado a 66 contrarios.

Como local tiene marca pareja de 1-1, efectividad de 4.18 al permitir 13 vueltas limpias en 28.0 innings.

Le ha ido mal de día

Su récord en partido de día es de 0-1, efectividad de 3.10; 20.1 innings, siete vueltas limpias, 16 hits, tres cuadrangulares permitidos.

Enfrenta por primera vez a los Rays de Tampa esta campaña. Es su tercer juego Interliga; tiene una victoria contra los Medias Rojas de Boston y una derrota ante los Azulejos de Toronto, ambos de la División Este de la Liga Americana.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.