Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
jonrón
jonrón

VÍDEO | Moore pega jonrón y Marineros vencen a Azulejos

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en MLB

Expandir imagen
VÍDEO | Moore pega jonrón y Marineros vencen a Azulejos
J.P Crawford de los Marineros de Seattle felicita a su compañero Eugenio Suárez luego de una victoria por 8-3 sobre los Azulejos de Toronto, el jueves 7 de julio 2022, en Seattle. (AP/TED S. WARREN)

Dylan Moore se voló la barda —con ayuda del jardinero izquierdo Lourdes Gurriel Jr.— y Marco Gonzalez cedió dos carreras limpias y lanzó pelota de siete entradas, llevando a los Marineros de Seattle a una victoria el jueves por 8-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Cal Raleigh y Eugenio Suárez también pegaron jonrones e impulsaron tres carreras para Seattle. Pero, el inusual cuadrangular de Moore fue lo más destacado.

Moore bateó un elevado que se fue hasta la pista de advertencia en la segunda entrada. Gurriel lo vio, pero al dar un salto en la pista, la pelota se le pegó en el guante e inmediatamente saltó por encima del muro.

Santiago Espinal pegó tres imparables para los Azulejos, que han perdido seis de los últimos siete encuentros.

La ofensiva de Seattle abrumó al abridor de Toronto Anthony Banda (0-1) después de cuatro bateadores. Banda cedió dos carreras con dos hits y entregó un pasaporte en un tercio de entrada.

González (5-9) no necesitó mucho apoyo. Gurriel anotó en un error de lanzamiento de Suárez en la segunda entrada, y Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. pegaron sencillos productores en la quinta.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 5-3 con una anotada; Teoscar Hernández 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. 4-2 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-0 con una anotada; Carlos Santana de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos