Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Piratas
Piratas

Keller lanza siete entradas y los Piratas vencen 5-1 a Marlins

Castillo empujó dos y Pittsburgh ligó su tercer triunfo consecutivo

Expandir imagen
Keller lanza siete entradas y los Piratas vencen 5-1 a Marlins
El lanzador abridor de los Piratas de Pittsburgh Mitch Keller lanza en la primera entrada del juego ante los Marlins de Miami el lunes 11 de julio del 2022. (AP/MARTA LAVANDIER)

Mitch Keller lanzó siete entradas y permitió una carrera, Jake Marisnick conectó un jonrón y un doble y los Piratas de Pittsburgh superaron el lunes por 5-1 a los Marlins de Miami.

Keller (3-6) repartió cinco hits, ponchó a cinco y golpeó a un bateador en su salida más larga de la temporada.

El venezolano Diego Castillo bateó dos sencillos y empujó dos carreras, mientras que Kevin Newman sumó tres hits con los Piratas, que ligaron su tercer triunfo consecutivo. Newman tiene foja de 18-7 desde que regresó de la lista de lesionados el viernes.

Los Piratas pegaron rápido con el sencillo de dos carreras de Castillo frente a Trevor Rogers (4-8) en la primera. La empujada doble de Newman en la segunda incrementó su ventaja.

Rogers permitió tres carreras, seis hits, tres boletos y ponchó a siete en 5 1/3 entradas. El zurdo ha completado seis innings sólo una vez en sus 17 juegos como abridor esta campaña.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0, Avisaíl García de 4-1 con una empujada y Miguel Rojas de 4-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 y Bryan de la Cruz de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos