Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reales de Kansas
Reales de Kansas

Reales de Kansas ganan 1er juego de doble cartelera ante Tigres

Los Reales de Kansas City superan a los Tigres de Detroit en el primer encuentro de una doble cartelera

Expandir imagen
Reales de Kansas ganan 1er juego de doble cartelera ante Tigres
El lanzador abridor de los Reales de Kansas City Brad Keller lanza en la primera entrada del encuentro ante los Tigres de Detroit el lunes 11 de julio del 2022. (AP/COLIN E. BRALEY)

Brad Keller lanzó siete sólidas entradas y el novato Vinnie Pasquantino conectó un jonrón y empujó un par de carreras para que los Reales de Kansas City superasen el lunes por 3-1 a los Tigres de Detroit en el primer encuentro de una doble cartelera.

El infielder de los Reales Whit Merrifield no jugó por una lesión, con lo que llegó a su fin su racha de 553 duelos consecutivos, récord de franquicia. Su racha se remontaba al 24 de junio del 2018 y era la racha activa más larga de las Grandes Ligas.

Merrifield abandonó el duelo del domingo con una dolencia en un dedo del pie derecho. Le colocaron una bota para caminar y creen que se estará fuera al menos dos semanas.

Keller (5-9) permitió sólo tres sencillos y abanicó a ocho. Ha ganado tres duelos consecutivos como abridor y cuatro de sus últimos cinco.

Scott Barlow consiguió su 14mo salvamento al cubrir el noveno inning sin recibir anotación.

El lanzador dominicano Michael Pineda (2-4) trabajó una sexta entrada por segunda ocasión en ocho juegos como abridor, permitiendo siete hits y tres carreras.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0 y Willi Castro de 4-1. Los venezolanos Harold Castro de 4-1; Miguel Cabrera de 4-0; y Víctor Reyes de 1-0.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2. El venezolano Edward Olivares de 1-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos