Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seager y Riley
Seager y Riley

Seager y Riley nombrados jugadores de la semana de Grandes Ligas

Ambos son elegidos por segunda vez en su carrera

Expandir imagen
Seager y Riley nombrados jugadores de la semana de Grandes Ligas
Corey Seager y Austin Riley electos por segunda vez en sus carreras como jugadores de la semana (FUENTE EXTERNA)

El campocorto de los Vigilantes de Texas, Corey Seager y el tercera base de los Bravos de Atlanta, Austin Riley fueron escogidos como los jugadores de la semana en las Grandes Ligas.

Es la segunda selección para Seager en su carrera y primera en la Liga Americana, fue nombrado con la distinción en el mes de septiembre del 2019, cuando jugaba para los Dodgers de Los Ángeles.

Seager es el primer jugador de los Vigilantes que obtiene la distinción desde abril del año pasado, cuando lo ganó el cubano Adolis García.

El novato del año del 2016 en la Liga Nacional, bateó para .500 durante la semana (22-11) con seis carreras anotadas, cuatro cuadrangulares, nueve empujadas y 1.045 de slugging en seis partidos.

Riley en la Liga Nacional

El antesalista de los Bravos de Atlanta, Austin Riley, fue nombrado con la distinción, por segunda vez en su carrera, la primera ocasión fue en mayo 2021.

Riley es el primer jugador de los Bravos en obtener la distinción desde que Ozzie Albies fue seleccionado en el mes de julio del año pasado.

Durante la semana, Riley, bateó para .448 (29-13) con seis carreras anotadas, ocho empujadas, tres dobles, tres cuadrangulares con .862 de slugging en siete partidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.