Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Olson, Duvall conectan en el triunfo de Bravos ante los Mets

Atlanta recorta la ventaja en el Este ante Nueva York

Expandir imagen
Olson, Duvall conectan en el triunfo de Bravos ante los Mets
Matt Olson de los Bravos de Atlanta conecta un jonrón de dos carreras en la sexta entrada del juego ante los Mets de Nueva York el martes 12 de julio del 2022. (AP Foto/John Bazemore) (THE ASSOCIATED PRESS)
Matt Olson conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja en la sexta entrada, Adam Duvall se voló la barda con dos carreras en la séptima y los Bravos de Atlanta superaron el martes por 4-1 a los
Mets de Nueva York.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, recortaron la ventaja de los Mets en la División Este de la Liga Nacional a juego y medio. Se volverán a enfrentar el miércoles en la serie a tres partidos.

Los Bravos no han perdido duelos seguidos desde el 17 y 18 de junio. Tienen foja de 30-9 desde el primero de junio, la mejor marca de las Grandes Ligas en ese lapso.

Atlanta tenía un sólo hit ante el abridor de los Mets David Peterson antes de que Olson bateara un slider de 426 pies al jardín central, su 14mo jonrón del año. Peterson retiró a 14 de 15 bateadores antes de permitirle una base por bola a Dansby Swanson con un out en la sexta. Olson, el siguiente bateador en turno, puso el 2-1.

Duvall conectó frente a Seth Lugo con un batazo de 412 pies que alcanzó el segundo nivel del graderío en el jardín izquierdo. Atlanta se fue arriba 4-1 con un sencillo de Travis d'Arnaud.

Por los Mets, los boricuas Francisco Lindor de 4-1 con una remolcada y Tomás Nido de 1-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-1 y Eduardo Escobar de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1 y Orlando Arcia. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos