Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisco Lindor
Francisco Lindor

Francisco Lindor lidera descarga ofensiva y los Mets vencen a Bravos

El boricua comanda la ráfaga de jonrones de Nueva York con un cañonazo de tres carreras

Expandir imagen
Francisco Lindor lidera descarga ofensiva y los Mets vencen a Bravos
Francisco Lindor de los Mets de Nueva York espera un turno en el juego ante los Bravos de Atlanta, el miércoles 13 de julio de 2022. (AP/JOHN BAZEMORE)

Francisco Lindor comandó la ráfaga de jonrones de Nueva York con un cañonazo de tres carreras, Chris Bassitt dominó al cubrir seis innings y los Mets doblegaron el miércoles 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Mets, punteros de la División Este de la Liga Nacional, ganaron dos de tres en la serie y quedaron con ventaja de dos juegos y medio sobre los escoltas Bravos.

Eduardo Escobar y Mark Canha también la sacaron del parque por los Mets.

Eddie Rosario conectó tres hits, incluyendo uno de los tres cuadrangulares de Atlanta — todos solitarios.

Bassitt (7-6) quedó con foja de 5-2 en ocho aperturas fuera de casa esta campaña al diseminar una carrera y cinco hits con seis ponches y dos boletos.

El abridor de Atlanta Charlie Morton (5-4) toleró cinco carreras y seis hits, incluyendo tres jonrones y tres boletos en cinco innings y resto. Empató la mayor cantidad de jonrones permitida en su carrera

Nueva York se despegó 4-0 en el tercero cuando Lindor la desapareció con un par de compañeros en circulación por el jardín derecho. El puertorriqueño llegó a los 16 cuadrangulares este año.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 5-1, dos anotadas y tres impulsadas; y Tomás Nido de 3-1, una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-1, una impulsada; y Escobar 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1; y William Contreras de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3, una anotada y una remolcada. El dominicano Robinson Canó de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos