Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hardlen Acosta
Hardlen Acosta

El árbitro dominicano, Hardlen Acosta, trabajará en Juego de Futuras Estrellas

LIDOM le extendió una efusiva felicitacion a este joven nativo de Samaná

Expandir imagen
El árbitro dominicano, Hardlen Acosta,  trabajará en Juego de Futuras Estrellas
Hardlen Acosta en uno de sus partidos en LIDOM (FUENTE EXTERNA)

El árbitro de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Hardlen Acosta, fue asignado por las Grandes Ligas para trabajar el Juego de Futuras Estrellas, evento que tendrá lugar este sábado en Los Ángeles.

LIDOM mostró su regocijo por este logro de Acosta, quien ha exhibido un considerable ascenso en materia de arbitraje tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

El Juego de Futuras Estrellas forma parte de las festividades del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y contará con la participación de seis jugadores dominicanos de gran proyección. El expelotero Adrian Beltré estará como coach de bateo del equipo de la Liga Americana.

LIDOM considera que la inclusión de Hardlen en el «crew» de árbitros para el Juego de Futuras Estrellas es una muestra más del avance que ha tenido el arbitraje dominicano y constituye una motivación extra para seguir fortaleciendo la Academia Dominicana de Árbitros de Béisbol (ADAB).

“Este es un logro muy significativo para mí y para mi familia. Este es otro paso más en mi carrera y me siento agradecido de Dios por esta oportunidad”, apuntó Acosta, un nativo de Samaná. “Agradezco a Steve Dorsey, a Jorge Bauza, a Ramón Ferrer y a LIDOM, una liga que me ha dado la oportunidad de poder trabajar y forjarme como árbitro”.

Acosta también trabajó en un partido de la pretemporada de las Mayores y ha recibido asignaciones con frecuencia en el béisbol de Triple A, liga en la que espera establecerse a partir de la próxima temporada.

Bauza, supervisor de árbitros de LIDOM, elogió el progreso mostrado por Acosta al tiempo de expresar que “esperamos que él siga con pasos firmes en su camino por las Ligas Menores y que pronto pueda acompañar a Ramón Ferrer en las Grandes Ligas”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.