Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clásico Mundial
Clásico Mundial

Juan Núñez: “El equipo está prácticamente hecho”

El clásico mundial de béisbol se jugará en marzo 2023

Expandir imagen
Juan Núñez: “El equipo está prácticamente hecho”
Juan Núñez Nepomuceno asegura que se nombrará el gerente del clásico la semana próxima (FUENTE EXTERNA)

El Clásico Mundial de Béisbol se jugará en el mes de marzo del año próximo y la República Dominicana compartirá grupo con Venezuela, Puerto Rico, Israel y un equipo pendiente de clasificar.

Algunas personas han mostrado preocupación por el hecho de que el conjunto dominicano no tiene al momento, ni gerente general ni dirigente, para la justa en la cual se alzó campeón de manera invicta en el 2013.

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Juan Núñez Nepomuceno, no luce estar preocupado por que los anuncios aún no se hayan realizado.

“El equipo está prácticamente hecho”, respondió Núñez, al ser cuestionado por periodistas de Noticias SIN.

Desde hace días se mencionan algunos nombres para ocupar estos puestos y dirigir los destinos del conjunto dominicano en la quinta edición del evento.

"Todos los jugadores quieren ir y se están comunicando y motivando entre ellos para integrar el conjunto"Juan Núñez NepomucenoPresidente FEDOBE
 

Los Estados Unidos, Puerto Rico e Israel, entre otros países, han hecho anuncios sobre las cabezas que dirigirán sus equipos y según las palabras de Núñez, la República Dominicana hará lo propio la semana próxima.

“La semana próxima anunciaremos nuestro gerente para el clásico”, concluyó.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.