Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes
Gigantes

Webb suma su noveno triunfo y Gigantes doblegan a Cerveceros

San Francisco ha ganado siete de nueve duelos en general antes del Juego de Estrellas

Expandir imagen
Webb suma su noveno triunfo y Gigantes doblegan a Cerveceros
LaMonte Wade Jr., de los Gigantes de San Francisco, pega jonrón ante los Cerveceros de Milwaukee, en San Francisco, el domingo 17 de julio de 2022. (AP/JEFF CHIU)

Logan Webb lanzó seis sólidas entradas para su novena victoria y mantuvo a los Gigantes de San Francisco en buen camino antes del receso del Juego de Estrellas con una victoria el domingo de 9-5 sobre unos Cerveceros de Milwaukee en declive.

LaMonte Wade Jr. conectó un jonrón de tres carreras. Brandon Belt también aportó cuadrangular e impulsó tres carreras para que los Gigantes ganaran su tercer partido consecutivo contra los Cerveceros tras perder el primer partido de la serie.

San Francisco ha ganado siete de nueve duelos en general de cara al receso del Juego de Estrellas luego de perder 14 de sus 18 previos.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, van en la dirección opuesta con su octava derrota en 11 juegos. La ventaja divisional de Milwaukee cayó a medio juego sobre San Luis cuando el encuentro entre los Cardenales y los Rojos fueran eliminados por lluvia.

Webb (9-3) se recuperó después del 19no jonrón de Willy Adames con un out en la primera entrada. Respaldado por un par de dobles matanzas, Webb permitió dos carreras y cuatro hits y recetó cinco ponches.

Por los Gigantes, el dominicano Yermín Mercedes de 1-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una impulsada, Thairo Estrada de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Omar Narváez de 4-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos