Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
No jugarán
No jugarán

Gerente del Licey desconoce celebración de juego con Águilas en Nueva York

Anunció partidos de pretemporada en Santo Domingo y Santiago

Expandir imagen
Gerente del Licey desconoce celebración de juego con Águilas en Nueva York
Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey. (FUENTE EXTERNA)

Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey dijo no tener conocimiento de la celebración de un partido de la pelota invernal dominicana con las Águilas Cibaeñas, en el Yankee Stadium, hogar de los Yanquis de Nueva York en el Bronx.

El congresista Adriano Espaillat lo anunció como una posibilidad y afirmó que hizo el pedido formal a los Yankees y que el cónsul dominicano Eligio Jaquez “está trabajando conmigo, para ver ese juego entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en Nueva York”.

Lo que acordó con Ovalles

Vicente anunció que acordó con Ángel Ovalles, gerente del conjunto aguilucho, la celebración de dos partidos pretemporada, el primero el 7 de octubre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo y el segundo, el 9, en el estadio Cibao de Santiago.

La ronda regular de la pelota invernal arranca el lunes 15 de octubre con partidos a la 2:35 de la tarde, entre Tigres del Licey y Leones del Escogido en Santo Domingo; 7:05 de la noche, Estrellas y Toros en el Francisco Micheli de La Romana y 8:05 de la noche en el Julián Javier en San Francisco de Macorís entre las Águilas y los actuales campeones, Gigantes del Cibao.

Los partido de esta campaña

Licey visitando a las Águilas se enfrentan los días 22/10/22, a las 6:05 de la tarde; el 6 de noviembre a las 4:05 de la tarde; el 18 de noviembre a las 7:35 de la noche y 7 de diciembre a las 7:35 de la noche.

Águilas Visitan al Licey juegan el 23/10/22, a las 5:05 de la tarde; 31 de octubre, a las 7:15 de la noche; el 9 de noviembre a las 7:15 de la noche; el 20 de noviembre a la 5:05 de la tarde y 6 de diciembre a las 7:15 de la noche.

“No tenemos conocimiento, mantenemos una comunicación abierta con los directivos del conjunto azul, por lo que entendemos nos habían comunicado para la preparación de la logística, que incluye gestionar el visado correspondiente a los peloteros que sean convocados por el club, para ese partido”, afirmó Vicente.

La historia

Espaillat recordó que en el 2015 ambos conjuntos jugaron la Copa de las Américas en la ciudad de Miami y las Águilas vencieron 4-2 carreras a los Tigres.

Señala que “fue un partido histórico que marcó la participación dominicana en una innovación en el Marlins Park de esa ciudad estadounidense, ante una asistencia de 12.141 aficionados”.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.