Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristian Javier
Cristian Javier

Cristian Javier fortalece su caso como abridor en Houston

Ha dominado a los Yanquis en sus últimas dos salidas

Expandir imagen
Cristian Javier fortalece su caso como abridor en Houston
Cristian Javier solidifica su puesto en la rotación abridora de Houston (AP/ERIC CRISTIAN SMITH)

Cristian Javier no tiene seguro su puesto en la rotación abridora de los Astros de Houston, tomando en consideración la profundidad en los brazos que tiene para escoger el dirigente Dusty Baker.

Javier ha estado magnífico en sus dos aperturas de este año ante los Yanquis de Nueva York, el equipo de mejor récord en todo el béisbol.

En su salida del miércoles, en el primero de la doble jornada ante “Los Mulos del Bronx”, lanzó cinco entradas de dos hits y una carrera limpia con tres ponches y cuatro bases por bolas, para colocar en 3.13 su efectividad para la temporada.

En su carrera ante los Yanquis, ha trabajado en 15 entradas de tres hits, una carrera limpia y 21 abanicados.

El derecho de 25 años de edad, ha sido exitoso como abridor y desde el bullpen y pelea su puesto en la rotación apertura tras apertura con lanzadores de la talla de Jake Odorizzi, Luis García y Lance McCullers Jr., que está pautado a iniciar su proceso de rehabilitación en Corpus Christi (AA) a partir de este viernes.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.