Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Racha de victorias
Racha de victorias

VIDEO | Guardianes ligan quinto triunfo, superan a Medias Blancas

Amed Rosario de 5-2, con una anotada y dos remolcadas fue el mejor dominicano en el partido

Expandir imagen
VIDEO | Guardianes ligan quinto triunfo, superan a Medias Blancas
El bateador emergente de los Guardianes de Cleveland Josh Naylor conectó sencillo remolcador en la novena entrada del primer duelo de una doble-cartelera el sábado 23 de julio del 2022. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

Josh Naylor desempató el juego en el noveno episodio con un sencillo y los enrachados Guardianes de Cleveland superaron el sábado por 7-4 a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

Steven Kwan sumó tres hits y el dominicano José Ramírez impulsó dos carreras con un par de elevados de sacrificio para que Cleveland sumara su quito triunfo consecutivo. Su compatriota Amed Rosario tuvo dos hits y dos producidas.

Los Guardianes mejoraron a una foja de 8-9 en nueve doble-carteleras, la mayor cantidad en las grandes ligas. Iniciaron el día un juego y medio detrás de Minnesota, que lidera la División Central de la Liga Americana.

El novato Nolan Jones tuvo un doblete para abrir la novena y Naylor, quien bateó por el cátcher Austin Hedges, le dio la ventaja 5-4 a Cleveland con una línea al centro frente al cerrador estelar Liam Hendriks (1-3). Kwan conectó un sencillo con el bateador emergente Alex Call y anotó con el elevado de Ramírez.

Naylor tiene un porcentaje de bateo de .400 (14 de 35), con tres jonrones y 16 impulsadas este año ante Chicago.

Ofensiva de los dominicanos

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada y dos remolcadas, José Ramírez de 3-0 con dos impulsadas, Franmil Reyes de 5-0 y por los Medias Blancas  Leury García de 3-0 con una anotada y Eloy Jiménez de 1-0.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 4-2 y por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-1 con una anotada.y una remolcada, José Abreu de 4-2, Yasmani Grandal de 4-3 con una empujada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos