Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cerveceros de Milwakee remontan y sacan victoria sobre Rockies

Andrew McCutchen rompe el empate con un doblete de dos carreras con dos outs al coronar un rally en la octava

Expandir imagen
Cerveceros de Milwakee remontan y sacan victoria sobre Rockies
Andrew McCutchen, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja tras pegar un doblete ante los Rockies de Colorado, el domingo 24 de julio de 2022, en Milwaukee. (AP/KENNY YOO)

Andrew McCutchen rompió el empate con un doblete de dos carreras con dos outs al coronar un rally en la octava entrada que dio a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 10-9 sobre los Rockies de Colorado el domingo.

Alex Colomé (2-3) subió al montículo por Colorado para proteger una ventaja de 8-7 y retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes que los Cerveceros se desataran.

Después que Christian Yelich recibió base por bolas y Willy Adames aportó un sencillo, Rowdy Téllez conectó el sencillo del empate al jardín derecho en cuenta de 3-2 y colocó corredores en las esquinas. Colomé luego llevó a cuenta llena a McCutchen, quien bateó una bola rápida de cuatro costuras por arriba del jardinero central Yonathan Daza para producir ambas carreras.

Colorado, que había remontado de déficits de 3-0 y 5-2 durante el encuentro, estuvo a punto de recuperarse por completo.

Los Rockies desperdiciaron otra gran actuación de Elías Díaz, quien impulsó tres carreras para continuar con su racha. Díaz ha bateado de 25-12 en sus últimos seis partidos y registra dos imparables en cada uno de ellos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Omar Narváez de 2-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 1-1 con una impulsada, Elías Díaz de 5-2 con tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos