Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medias Blancas
Medias Blancas

Medias Blancas derrotan a Guardianes con cuadrangular de Leury García

Dylan Cease lanza seis entradas en su tercera salida sin carrera

Expandir imagen
Medias Blancas derrotan a Guardianes con cuadrangular de Leury García
Leury García, derecha, de Medias Blancas de Chicago, celebra con Gavin Sheets después de conectar jonrón de dos carreras durante la segunda entrada del juego de béisbol en Chicago, el domingo 24 de julio de 2022. (AP/NAM Y. HUH)

Dylan Cease lanzó seis entradas en su tercera apertura sin carrera, Leury García y AJ Pollock dieron jonrón y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Guardianes de Cleveland 6-3 el domingo para dividir la serie de cuatro duelos.

Eloy Jiménez consiguió un vuelacercas en su segundo partido consecutivo, ayudando a Medias Blancas a terminar en buena nota una serie cuando parecía que terminaría mal para ellos.

Los campeones reinantes de la Central de la Liga Americana ganaron el segundo juego de una doble cartelera del domingo después de arruinar una ventaja de 3-0. Atacaron temprano a Shane Bieber (4-6) y terminaron una racha de 19 juegos seguidos contra rivales de división con marca de 10-9.

Chicago anotó cinco en la segunda entrada con jonrón de dos carreras de Garcia y de tres carreras de Pollock. Jiménez puso la pizarra 6-0 cuando abrió la sexta.

Cease (10-4) ganó su tercera apertura consecutiva.

Por los Guardianes los dominicanos Franmil Reyes de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas, Amed Rosario de 5-2 y el venezolano Andrés Giménez de 4-1.

Por los Medias Blancas los dominicanos Leury García de 3-1 con una carrera anotada y dos impulsadas el Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada y una producida; los cubanos José Abreu de 4-1 y Yoan Moncada de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos