Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ward y Detmers ayudan a Angelinos a enfriar a Bravos

Taylor Ward conecta un jonrón en una primera entrada de cinco carreras

Expandir imagen
Ward y Detmers ayudan a Angelinos a enfriar a Bravos
Reid Detmers, de los Angelinos de Los Ángeles, lanza ante los Bravos de Atlanta, el domingo 24 de julio de 2022, en Atlanta. (AP/BUTCH DILL)

Taylor Ward conectó un jonrón en una primera entrada de cinco carreras, Reid Detmers lanzó cinco entradas en blanco y los Angelinos de Los Ángeles enfriaron a los Bravos de Atlanta con una victoria de 9-1 el domingo.

Max Stassi se fue de 4-3 e impulsó tres carreras y Ward se fue de 5-3 con una impulsada para los Angelinos, que mejoraron su foja de este mes a 3-14 y rompieron una racha de cinco descalabros. Habían perdido 14 de sus últimos 16 encuentros y estaban 16 juegos por debajo de .500, su peor ubicación de la temporada.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, habían ganado 14 de 19 partidos y tenían marca de 35-11 desde el 1 de junio, el mejor récord en Grades Ligas durante ese lapso.

Atlanta, que comenzó el día medio juego detrás de los Mets de Nueva York, que ocupan el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional, estaba 10,5 juegos detrás el 1 de junio, su peor posición de la campaña. Los Bravos tratan de remontar de su mayor déficit para ganar un título divisional desde que comenzó la era de las divisiones en 1969. El equipo de 1993 estableció el récord de la franquicia al recuperarse de una desventaja de 10 juegos antes de ganar la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una impulsada, Orlando Arcia de 4-0, William Contreras de 2-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos