Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
David Ortiz
David Ortiz

Video | David Ortiz lanza la primera bola en el Fenway Park a Jason Varitek

Fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown el pasado domingo

Expandir imagen
Video | David Ortiz lanza la primera bola en el Fenway Park a Jason Varitek
David Ortiz en la ceremonia en el Fenway Park (AP/CHARLES KRUPA)

El miembro del Salón de la Fama David Ortiz realizó el lanzamiento de la primera bola en el partido de este martes 26 de julio en el Fenway Park entre los Medias Rojas de Boston y los Guardianes de Cleveland.

Jason Varitek tuvo el honor de recibir el strike lanzado por el “Big Papi” y luego ambos se abrazaron mientras caminaban hacia el montículo.

Ortiz le preguntó a Varitek si había sido strike y el excapitán le dijo que sí y lo instó a hacerlo de vez en cuando.

Un momento jocoso que tuvo el "Big Papi" en este día dedicado a él en el Fenway, fue que los muchachos del equipo lo montaron en el carrito de compras de supermercado y lo pasearon por el dugout como generalmente hacen cuando un jugador del equipo conecta un cuadrangular en la casa.

David Ortiz se convirtió en el primer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de postulación con una puntuación del 77.9 % de los votos, siendo ésta la primera vez que un dominicano ingresa en su primera aparición.

El “Big Papi” alcanzó la inmortalidad al batear para 286, conectar 541 cuadrangulares e impulsar 1,718 carreras en 20 temporadas entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston.

Ortiz fue pieza clave en tres campeonatos de los Medias Rojas entre 2004 y 2013 y fue Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004 y de la Serie Mundial en el 2013.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.