Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pablo López
Pablo López

Pablo López poncha a 11 y Marlins ganan a Rojos

El venezolano solo permitió dos imparables y empató el mejor registro de su carrera con 11 ponches

Expandir imagen
Pablo López poncha a 11 y Marlins ganan a Rojos
Pablo López, de los Marlins de Miami, lanza durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Rojos de Cincinnati, el martes 26 de julio de 2022, en Cincinnati. (AP/AARON DOSTER)

CINCINNATI (AP) — El venezolano Pablo López solamente permitió dos imparables y empató el mejor registro de su carrera con 11 ponches en una dominante actuación de siete entradas, con la que condujo el martes a los Marlins de Miami a un triunfo 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Joey Wendle produjo dos carreras con un sencillo frente a Hunter Greene.

Un día después de que Cincinnati acumuló 11 carreras en una paliza, López tuvo una actuación destacada que anuló esa ofensiva por los Marlins. Se sobrepuso a un cuadrangular solitario de Mike Moustakas con un broche de oro, retirando a los últimos nueve bateadores a los que enfrentó y ponchando a los tres en la sexta entrada.

No regaló bases por bolas y retiró a 21 de los últimos 22 bateadores de Cincinnati.

Los Rojos habían ganado nueve de sus últimos 13 partidos.

López (7-5), el pitcher del mes de abril de la Liga Nacional después de tener una marca de 3-0, permitió un sencillo al primer bateador que encaró, Jonathan India, antes de retirar a los siguientes 12. Moustakas acabó con esa racha, abriendo la quinta con su sexto jonrón de la temporada.

Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1 con una carrera anotada, Lewin Díaz de 4-0 y Bryan de la Cruz de 3-1; los venezolanos Avisail García de 4-2 y Willians Astudillo de 5-1.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos