Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

VÍDEO | Alex Rodríguez juega golf el día de su cumpleaños

El ex pelotero nació un día como hoy en Nueva York

Expandir imagen
VÍDEO | Alex Rodríguez juega golf el día de su cumpleaños
Contrario a como fue el año pasado, un viaje por Europa, este año Alex Rodríguez celebró su cumpleaños en un campo de golf. (FUENTE EXTERNA)

Alexander Emmanuel Rodríguez, mejor conocido en el mundo del béisbol como Alex Rodríguez, de origen dominicano, nació el 27 de julio de 1975 en Washington Heights, Nueva York, en los Estados Unidos.

A-Rod, pelotero original de los Marineros de Seattle, igual que David Ortiz quien fue instalado en el Salón de la Fama de Cooperstown el pasado domingo 24 de julio, el día de su cumpleaños lo celebró con amigos jugando al golf.

El controversial jugador en su carrera logró premios como el dado por ESPY al Mejor Jugador de la MLB, Premio Hank Aaron, el Most Valuable Player de la Liga Americana, entre otros.


Será su segundo cumpleaños luego que terminó su compromiso con Jennifer López. El año pasado A-Rod se embarcó en un viaje por las costas europeas, haciendo escala en las ciudades más lujosas.

Rodríguez colgó un mensaje en sus redes en el que empezó agradeciendo a todos por el cariño que siempre le dan y, por supuesto, lo más importante, tener salud “para seguir al pie del cañón”, siempre mencionando a sus dos princesas y razón de vivir, sus hijas Natasha y Ella.

"Mi corazón está pleno, feliz y ha sido un año espectacular. Le pido a Dios que sea tan bueno como este", expresó a sus más de 4 millones de seguidores en dicha plataforma, al final del mensaje.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.