Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boston
Boston

Xander Bogaerts dispara jonrón; Boston empata serie con Guardianes

Es la su quinta victoria en 20 juegos para los Medias Rojas

Expandir imagen
Xander Bogaerts dispara jonrón; Boston empata serie con Guardianes
Xander Bogaerts, de los Medias Rojas de Boston, batea un jonrón de tres carreras el jueves 28 de julio de 2022, ante los Guardianes de Cleveland (AP/STEVEN SENNE)

Xander Bogaerts bateó un jonrón de tres carreras en el sexto inning y los Medias Rojas de Boston se impusieron el jueves 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland para obtener apenas su quinta victoria en 20 juegos.

Triston McKenzie, abridor de Cleveland que había permitido una carrera en total durante cuatro aperturas en julio, llevó una blanqueada con pelota de un hit hasta el sexto episodio. Pero dos rivales se embasaron cuando había un out, antes de que llegara Bogaerts.

El campocorto encontró un slider con cuenta de 0-2 y colocó la pelota en el prado central, para convertir un déficit de una carrera en una ventaja de 3-1.

Boston anotó otra carrera ante McKenzie, quien no había permitido un extrabase en todo el mes. El dominicano Franchy Cordero abrió el séptimo inning con un doble y anotó en un potente lineazo de Bobby Dalbec, que estrelló la pelota en el “Monstruo Verde”.

En total, McKenzie (7-7) permitió seis hits y entregó un boleto en siete entradas. Cayó por primera vez desde el 27 de junio. Ostentaba una foja de 3-0 y una efectividad asombrosa de 0.34 en sus cuatro aperturas previas.

Jake Diekman (2-0) retiró a sus cuatro rivales, ponchando a dos, como relevo del abridor Kutter Crawford.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Franmil Reyes de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El dominicano Cordero de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos