Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abren hoy en MLB
Abren hoy en MLB

Dominicanos Alcántara y Bello suben al montículo por Miami y Boston

Alcántara a las 6:40 de la tarde por Miami y Bello a las 7:10 por Boston

Expandir imagen
Dominicanos Alcántara y Bello suben al montículo por Miami y Boston
Brayan Bello será el lanzador que los Medias Rojas de Boston anunciar para el partido del 29 de julio del 2022. (AP/STEVEN SENNE)

A las 6:40 de la tarde inicia el juego entre los Mets de Nueva York, visitando a los Marlins de Miami, que anuncian para abrir al dominicano Sandy Alcántara y a las 7:10 d ela noche, otro criollo, Brayan bello, sube al montículo por los Medias Rojas de Boston, que reciben a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Mets, punteros en la División Este de la Liga Nacional, anuncian a Chris Bassit, 7-7, 3.72 de efectividad. Alcántara está con 9-4, 1.81 de efectividad y 133 ponches. En su última presentación, una salida de calidad ante los Piratas de Pittsburgh, el 24 de julio, tiró 6.0 episodios, dos hits, dos carreras limpias, tres bases y 10 ponches.

No ha ganado en sus últimas tres salidas, pese a que solo ha permitido cuatro vueltas limpias en 21 episodios, 12 hits, seis bases y 26 ponches. Los Marlins han ganado tres de las últimas cinco salidas del dominicano.

En partidos como local está 5-3 y efectividad de 1.66; en aperturas diurnas está 3-1 y efectividad de 2.10. En dos ocasiones ante los Mets va 1-1m 2.45 hits, 22.0 innings, 18 hits, seis vueltas limpias, dos bases y 16 ponches.

Sobre Brayan Bello

Los Medias Rojas han perdido las tres salidas del dominicano esta campaña, las anteriores, ante los Rays de Tampa. Es su primera presentación este año ante los Cerveceros de Milwaukee.

Tiene una derrota en partidos nocturnos, con efectividad de 10.13; y como local, sus dos reveses y efectividad de 13.13.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.