Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ramón Laureano
Ramón Laureano

Laureano en los planes de los Cerveceros de Milwakee

Ha conectado diez cuadrangulares y se ha estafado nueve bases

Expandir imagen
Laureano en los planes de los Cerveceros de Milwakee
Ramón Laureano, jardinero central de los Atléticos de Oakland (AP)

El jardinero de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano, está en el mercado de cambios, según reporte de Robert Murray de FanSided que fue el primero en reportar la información.

Los Cerveceros están en búsqueda de un jardinero central y algo de mejora ofensiva que Laureano podría proveer pese a que está en una temporada ofensiva por debajo de las expectativas.

Laureano tiene su OPS en .701, ha conectado diez cuadrangulares y se ha robado nueve bases y es un jardinero defensivo por encima del promedio.

Un cambio de ambiente podría beneficiar al dominicano de 28 años de edad que debutó el 8 de mayo, luego de cumplir una suspensión de 80 partidos al dar positivo a androlona.

“Nunca ingeriría a sabiendas una sustancia prohibida ni pondría en riesgo el deporte que he amado toda mi vida. Cuando me enteré que había dado positivo por nandrolona quedé impactado”, comentó el jugador en un comunicado emitido por el sindicato de jugadores al momento de dar positivo.

Laureano es original de los Astros de Houston y este es uno de los equipos que necesita un jardinero central del calibre del dominicano.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.