Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Christian Walker
Christian Walker

Con jonrón de Walker, D-backs superan a Guardianes

Walker conectó jonrón de tres vueltas en la victoria ante los Guardianes

Expandir imagen
Con jonrón de Walker, D-backs superan a Guardianes
Christian Walker de los Diamondbacks de Arizona celebra tras conectar su jonrón de tres carreras en la primera entrada frente al pitcher Triston McKenzie el martes 2 de agosto del 2022. (AP/DAVID DERMER)

Christian Walker conectó un jonrón de tres vueltas, Alek Thomas sumó un doble de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona superaron el martes por 6-3 a los Guardianes de Cleveland para poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Carson Kelly bateó un jonrón solitario, sumó tres hits y anotó dos carreras por Arizona, que nunca estuvo en desventaja en su primer triunfo en el Progressive Field desde el 13 de agosto del 2014.

Zac Gallen (6-2) permitió tres carreras y seis hits, además de entregar tres boletos en 5 2/3 entradas, ponchando a cinco. El derecho suma 20 abanicados en nueve aperturas desde el 15 de junio.

Kyle Nelson, Joe Mantiply e Ian Kennedy retiraron a los últimos 10 bateadores de Cleveland. Kennedy ponchó a sus tres rivales para poner fin en la novena y agenciarse su quinto salvamento, todos de visita.

Los Guardianes, que iniciaron el día un juego detrás de Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, recibieron un aporte de dos hits y dos empujadas de Luke Maile, así como un sencillo productor de una carrera por parte del estelar dominicano José Ramírez.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sergio Alcántara de 3-2 con una anotada y Geraldo Perdomo de 1-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una empujada y Óscar González de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 2-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos