Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nelson Cruz
Nelson Cruz

Cruz fuera de la alineación por segundo día corrido

Tiene una aparente molestia muscular

Expandir imagen
Cruz fuera de la alineación por segundo día corrido
Nelson Cruz ha estado fuera de la alineación de los Nacionales por dos días consecutivos (AP/ALEX BRANDON)

El bateador designado de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, estuvo fuera de la alineación del conjunto por segundo día consecutivo.

Cruz tiene una aparente molestia en el cuádriceps izquierdo que data del viernes 22 de julio, cuando fue sacado del encuentro y no pudo jugar durante el fin de semana completo.

El dominicano de 42 años de edad, no estuvo en la alineación para el partido del miércoles y tampoco lo estuvo en el juego de este jueves y Yadiel Hernández sirvió como cuarto en la alineación y bateador designado.

El partido del jueves sirvió también para el debut de Luke Voit con el uniforme de los Nacionales, jugando en la primera base.

Cruz está a siete hits de llegar a los dos mil en su carrera y ha conectado 457 cuadrangulares en su carrera, a cinco de empatar en el puesto 37 de todos los tiempos con Adam Dunn y José Canseco.

El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará el año próximo está en una temporada ofensiva por debajo, su línea ofensiva es .231/.315/.343 pero estos números significan un incremento significativo al .143/.233/.209 que tenía 3 de mayo.

Cruz, está segundo en empujadas en el conjunto de Washington con 52 carreras empujadas.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.