Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robinson Canó
Robinson Canó

Robinson Canó elige la agencia libre

Fue puesto en asignación por los Bravos de Atlanta para hacerle espacio a Ehire Adrianza

Expandir imagen
Robinson Canó elige la agencia libre
Robinson Canó eligió la agencia libre luego de haber sido puesto en asignación por los Bravos de Atlanta (FUENTE EXTERNA)

Robinson Canó rechazó la asignación al equipo Gwinnett (AAA) de los Bravos de Atlanta luego de ser sacado del roster de 40 hombres de los Bravos de Atlanta el pasado lunes.

El veterano de 17 años en Las Mayores ha tenido problemas para batear este año y presenta una línea ofensiva de .150/.183/.190 en 33 partidos entre los Mets de Nueva York, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta.

El conjunto de Atlanta se interesó en sus servicios luego de que el dominicano pusiera buenos números con la sucursal (AAA) de los Padres en El Paso, Texas.

Durante su estadía con los Chihuahuas, Canó, tuvo una línea ofensiva de .333/.375/.479 en 104 apariciones en el plato con el conjunto de liga menor e inclusive hilvanó una racha de 14 partidos consecutivos conectando de hit.

El dominicano de 39 años de edad está bajo contrato hasta el final de la temporada del 2023 y si logra conseguir un equipo que lo contrate solo tendrá que pagar la proporción del sueldo mínimo de Grandes Ligas

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y priductor de Vida Deportiva y AME Sports Center.