Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mike Yastrzemski
Mike Yastrzemski

Yaz pega dos jonrones en victoria de Gigantes sobre Atléticos

Yaz conectó dos jonrones y los Gigantes ganaron su séptimo juego consecutivo de interligas fuera de casa

Expandir imagen
Yaz pega dos jonrones en victoria de Gigantes sobre Atléticos
Mike Yastrzemski (5) recorre las bases tras pegar un cuadrangular por los Gigantes de San Francisco ante los Atléticos de Oakland, el domingo 7 de agosto de 2022, en Oakland, California. (AP/D. ROSS CAMERON)

Mike Yastrzemski bateó dos jonrones, Thairo Estrada también conectó uno y los Gigantes de San Francisco ganaron su séptimo juego consecutivo de interligas fuera de casa, 6-4 sobre los Atléticos de Oakland el domingo.

Logan Webb se recuperó de su peor salida de la temporada y permitió cuatro hits en siete entradas, ayudando a los Gigantes a llevarse tres de cuatro de la serie de Bay Bridge. Brandon Crawford agregó dos hits y Austin Slater tuvo un doble productor como emergente.

Seth Brown conectó su 17mo jonrón por los Atléticos. Vimael Machín pegó doble y anotó dos veces.

Oakland hizo dos carreras en el octavo episodio y embasó a dos corredores en el noveno contra Camilo Doval antes que el taponero de los Gigantes ponchara a Brown y lograra que Jed Lowrie bateara roleta, para su 14to salvamento.

Yastrzemski conectó su décimo jonrón en cuenta de 0-2 frente a Adrián Martínez al abrir el tercer inning, un imponente batazo solitario entre el jardín derecho y central.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0 con una anotada, Thairo Estrada de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-1 con dos anotadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos