Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rays de Tampa
Rays de Tampa

Rays anotan sus siete carreras en la 9na entrada frente a Tigres

Yu Chang y Yandy Díaz reciben bases por bolas con casa llena en la novena entrada de siete carreras

Expandir imagen
Rays anotan sus siete carreras en la 9na entrada frente a Tigres
Yu Chang, de los Rays de Tampa Bay, es felicitado en el dugout después de anotar en la novena entrada del juego de béisbol en contra de los Tigres de Detroit, el domingo 7 de agosto de 2022, en Detroit. (AP/CARLOS OSORIO)

Los Rays de Tampa Bay anotaron siete carreras en la novena entrada, con dos bateadores recibiendo bases por bolas con casa llena, para derrotar a los Tigres de Detroit 7-0 el domingo.

Con el juego empatado a ceros en la novena, el mexicano Isaac Paredes pegó un sencillo frente al cerrador de los Tigres Gregory Soto (2-6), luego avanzó a tercera con un doble de Francisco Mejía. Soto dio pasaporte a José Siri para llenar las bases, luego falló un lanzamiento con cuenta de 3-2 a Yu Chang.

Soto regaló base por bolas a Yandy Díaz, su cuarto bateador en la entrada, para poner la pizarra 2-0.

Jason Foley reemplazó a Soto y aceptó un sencillo productor de dos carreras a Brandon Lowe, un doble de dos carreras de Randy Arozarena y un sencillo productor de Roman Quinn. Paredes, el 11mo bateador de la entrada, se ponchó.

El abridor de los Rays Drew Rasmussen lanzó tres entradas en blanco y Colin Poche (4-1) se apuntó la victoria.

Por los Rays los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y una impulsada; los dominicanos Francisco Mejía de 3-1 con una anotada y José Siri de 3-1; el mexicano Isaac Paredes de 5-2 con una anotada; el panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Tigres los venezolanos Harold Castro de 3-1 y Víctor Reyes; los boricuas Javier Báez de 4-0 y Willi Castro de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos