Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orioles
Orioles

Orioles conectó cuatro jonrones en victoria 7-4 sobre Azulejos

El equipo se acercó a tres partidos de Toronto

Expandir imagen
Orioles conectó cuatro jonrones en victoria 7-4 sobre Azulejos
Ryan Mountcastle, de los Orioles de Baltimore, a la izquierda, recibe la cadena de jonrones de Robinson Chirinos, a la derecha, mientras celebra después de su jonrón durante la tercera entrada de un partido de béisbol contra los Azulejos de Toronto, el lunes 8 de agosto de 2022, en Baltimore. (AP/NICK WASS)

Ramón Urías conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning, y Anthony Santander, Ryan Mountcastle y Austin Hays también conectaron profundo para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria el lunes 7-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Orioles, que comenzaron el día dos juegos detrás de Seattle y Tampa Bay por los últimos dos comodines en la Liga Americana, se acercaron a tres de Toronto por el primer comodín. Este fue el primero de 15 encuentros en la recta final entre los Azulejos y los Orioles.

El abridor de Baltimore Jordan Lyles (9-8) permitió un jonrón en la tercera entrada de Cavan Biggio, pero los Orioles respondieron en su mitad de esa entrada con jonrones consecutivos de Santander y Mountcastle para poner el 5-1.

Matt Chapman conectó un jonrón solitario para Toronto en el sexto, pero Hays respondió con uno propio en la mitad inferior.

Los Azulejos anotaron dos veces en el octavo, pero Félix Bautista ingresó y retiró a Whit Merrifield con un roletazo con dos outs y dos en base. El sencillo impulsador de Mountcastle hizo el 7-4.

Los primeros dos bateadores de Toronto de la novena se embasaron con un error y un sencillo contra Bautista. Luego, el derecho ponchó a Teoscar Hernández y logró que Bo Bichette conectara en una doble matanza para asegurar su quinto salvamento.

Yusei Kikuchi (4-6) permitió cinco carreras y seis hits en más de cinco entradas por los Azulejos. Lyles permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios.

Vladimir Guerrero Jr. conectó un sencillo en el quinto para extender su racha de hits a 19 juegos, la más larga en la Liga Americana este año.

Baltimore ha ganado seis de siete.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos