Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sixto Sánchez
Sixto Sánchez

Sixto Sánchez en proceso de rehabilitación con los Marlins

Lanzó una práctica de bateo en vivo el pasado sábado en la tarde

Expandir imagen
Sixto Sánchez en proceso de rehabilitación  con los Marlins
Sixto Sánchez está en proceso de rehabilitación para regresar a las Grandes Ligas (FUENTE EXTERNA)

El lanzador derecho dominicano de los Marlins de Miami, Sixto Sánchez, ha estado lanzando desde montículo por alrededor de un mes en su proceso de rehabilitación de la lesión del hombro que lo tiene fuera de acción desde la temporada de la pandemia (2020).

Sánchez lanzó durante dos entradas en una sesión de práctica de bateo en vivo el pasado sábado, hasta el momento no le ha lanzado a bateadores en un partido real, mientras se mantiene recuperando de su operación del hombro derecho.

El proceso de rehabilitación de Sánchez se ha limitado al complejo de liga menor de los Marlins y ha estado haciendo sesiones de bullpen, que según sus propias palabras han salido como lo esperado. “Me he sentido bien y vamos mejorando cada día”, comentó al ser cuestionado en su proceso de entrenamientos.

Sánchez está cerca de recibir una asignación de rehabilitación, pero luce poco probable que sea incluido de vuelta en la rotación abridora de los Marlins en un futuro inmediato.

En el 2020 Sánchez terminó con marca de 3-2 con 3.46 de efectividad en siete aperturas, en las que trabajó 49 entradas en las que permitió 36 hits y ponchó a 33 bateadores contrarios con 1.21 de WHIP.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.