Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Se rompió muñeca
Se rompió muñeca

Chris Sale de los Medias Rojas fuera de temporada con la muñeca derecha rota

Montaba bicicleta cuando se lesionó

Sale se sometió a una cirugía el lunes y se espera que esté listo para el inicio de los entrenamientos

Expandir imagen
Chris Sale de los Medias Rojas fuera de temporada con la muñeca derecha rota
El abridor de los Medias Rojas Chris Sale se lamenta después de sufrir una lesión en la mano durante la primera entrada de un juego contra los Yanquis el 17 de julio de 2022 en Nueva York. (AP/JULIA NIKHINSON)

El zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, se rompió la muñeca derecha en un accidente de bicicleta el fin de semana y se perderá el resto de la temporada, dijo el equipo el martes.

Sale se sometió a una cirugía el lunes y se espera que esté listo para el inicio de los entrenamientos de primavera del próximo año, dijeron los Medias Rojas.

El as de Boston de 33 años apareció en solo dos juegos esta temporada, lanzando cinco entradas y dos tercios. Sufrió una fractura en el dedo meñique izquierdo cuando fue golpeado por una línea contra los Yankees de Nueva York el 17 de julio y se sometió a una cirugía al día siguiente.

Los Medias Rojas estuvieron a dos victorias de la Serie Mundial en 2021, pero están últimos en el Este de la Liga Americana gracias en parte a las lesiones que los dejaron ocupando hasta la mitad de su alineación con jugadores de ligas menores. Boston ingresó el martes con marca de 54-56, cuatro juegos y medio fuera del último puesto de comodín de la Liga Americana.

Sale ha lanzado solo 48 1/3 entradas desde el final de la temporada 2019. Se perdió la temporada 2020 acortada por la pandemia debido a la cirugía Tommy John y tuvo marca de 5-1 con efectividad de 3.16 en nueve aperturas el año pasado.

Está en el tercer año de un contrato de cinco años y 145 millones de dólares.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos