Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bambinazo
Bambinazo

VIDEO | Bambinazo de Machado dio la victoria de los Padres

Soto también la sacó en el partido que concluyó 7-4

Fue el jonrón 20 de Machado, que llegó a 63 carreras empujadas

Los Padres de San Diego llegaron a la novena entrada con la pizarra igualada a cuatro carreras, luego que el cerrador Josh Hader permitió tres vueltas en la parte alta, para que los Gigantes de San Francisco igualaran las acciones.

Un jonrón del dominicano Juan Soto en la baja del octavo amplió 4-1 la ventaja del combinado de San Diego, que tenían marca de 1-5, las derrotas en fila, luego de la adquisición, del jardinero criollo, vía cambio, proveniente de los Nacionales de Washington.

Los Padres fueron al bate cerrando el noveno, con su sexta derrota seguida en ruta, pero el fin fue diferente, debido a “un majaguazo” del también quisqueyano Manny Machado, quien con dos corredores en circulación mandó la bola por encima de la verja del jardín izquierdo, para poner fin al partido con pizarra final de 7-4 y a la racha de derrotas de los monjes. Los Gigantes, cuatro carreras, nueve hits y un error; los Padres, siete carreras, 11 hits y jugaron perfectos a la defensa.

El batazo de Machado fue después de un out, el jonrón 20, y llegó a 63 vueltas remolcadas esta campaña, con lo que se mantiene como opción para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Bateó de 5-2, sumó dos vueltas remolcadas y elevó su promedio a .290, para junto a Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston y Starling Marte de los Mets de Nueva York, Liga Nacional, ser de los primeros dominicanos en ofensiva en la campaña, luego de la jornada del 9 de agosto.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.