Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joey Meneses
Joey Meneses

Meneses pega jonrón en la 8va; Nacionales vencen a Cachorros

Joey Meneses batea un jonrón de dos carreras para cortar una racha de seis derrotas

Expandir imagen
Meneses pega jonrón en la 8va; Nacionales vencen a Cachorros
El venezolano Keibert Ruiz, de los Nacionales de Washington, observa la pelota al conectar un jonrón en el cuarto inning del duelo ante los Cachorros de Chicago, el martes 9 de agosto de 2022 ( (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

Joey Meneses bateó un jonrón de dos carreras que redituó la ventaja en el octavo inning, Keibert Ruiz aportó un par de vuelacercas y los Nacionales de Washington superaron el martes 6-5 los Cachorros de Chicago para cortar una racha de seis derrotas.

Washington se reagrupó luego de dilapidar una desventaja de tres anotaciones. Ganaba por 4-1, gracias a un leñazo solitario del venezolano Ruiz en la segunda entrada y a otro de tres carreras en la cuarta frente a Marcus Stroman.

El pelotero de 24 años jamás había bateado más de un jonrón en un partido.

Chicago anotó cuatro veces en el séptimo inning para tomar una ventaja de 5-4, coronada por sencillos productores del dominicano recién llegado Franmil Reyes y de Nico Hoerner ante Kyle Finnegan.

Sin embargo, los Nacionales reaccionaron.

Meneses respondió ante Mark Leiter Jr. (2-5) en el octavo inning, luego que el dominicano Maikel Franco había bateado un sencillo con un out y que el cubano Yadiel Hernández se había llevado un ponche.

El batazo hasta el fondo del jardín izquierdo devolvió a Washington la ventaja, por 6-5.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, Franco de 2-1 con una anotada. El cubano Hernández de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Ruiz de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, César Hernández de 4-0, Ildemaro Vargas de 4-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 5-1 con una empujada, Willson Contreras de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Reyes de 4-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos