Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Field of Dreams
Field of Dreams

Video | Los Griffey son parte esencial de la presentación del juego de Field of Dreams

Los Cubs de Chicago y los Rojos de Cincinnati se enfrentan en la segunda edición del emblemático juego

Expandir imagen
Video | Los Griffey son parte esencial de la presentación del juego de Field of Dreams
Ken Griffey Jr. y Ken Griffey Sr. al momento de entrar al terreno de juego del Field Of Dreams (AP/CHARLIE NEIBERGALL)

La última pareja de padre e hijo en participar en un mismo partido de béisbol de Grandes Ligas, Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr., fueron las figuras principales de la ceremonia previa al partido conmemorando la película, Field of Dreams.

El emblemático encuentro que se celebró por segundo año consecutivo en un maizal del estado de Iowa, tuvo como protagonistas a los Rojos de Cincinnati y los Cubs de Chicago.

Los Griffey entraron al terreno de juego luego de que un padre y un hijo que conversaban dentro del maizal sosteniendo un guante y una pelota, vieran la llegada hacia donde ellos estaban del miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr. y el niño le entregara la pelota.

“Y ese, es el chico”, le dijo el padre al hijo, al momento de entregarle la pelota al “junior” que se aleja entre el maizal hacia el terreno de juego.

“Si lo construyes, el vendrá”, se escuchó en una voz en off, simbolizando un momento clave de la película y dando paso a una caminata de Griffey Jr. hacia el terreno de juego para soltar el brazo, junto a su padre, en el proceso se unen un grupo de jovencitos y jovencitas a hacer lo mismo.

El acto previo al encuentro continuó con la entrada de los jugadores de ambos equipos, junto a figuras históricas de ambas franquicias, entre los que estaban los propios Griffey, Johnny Bench, Barry Larkin, Lee Smith, Ryne Sandberg, Andre Dawson, entre otros.

Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, conectó un cuadrangular para dejar en el terreno de juego a los Yanquis de Nueva York en el primer encuentro de “Field of Dreams” celebrado en el 2021.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y priductor de Vida Deportiva y AME Sports Center.