Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Ramírez
José Ramírez

José Ramírez da jonrón en paliza de Guardianes a 8-0 a Azulejos

El conjunto de Cleveland conquistó su sexto partido consecutivo

Expandir imagen
José Ramírez da jonrón en paliza de Guardianes a 8-0 a Azulejos
El abridor de los Guardianes de Cleveland, Cal Quantrill, efectúa un lanzamiento contra los Azulejos de Toronto, en la primera entrada del partido en Toronto, el viernes 12 de agosto de 2022. (JON BLACKER/THE CANADIAN PRESS VÍA AP)

Los canadienses Cal Quantrill y Josh Naylor cruzaron la frontera y contribuyeron con su desempeño a que los Guardianes de Cleveland blanquearan el viernes 8-0 a los Azulejos de Toronto.

Quantrill trabajó siete entradas en blanco y ganó su quinta decisión consecutiva, mientras que Naylor conectó un jonrón de dos carreras para los enrachados Guardianes, que obtuvieron su sexta victoria al hilo.

Una multitud de 41.677 personas acudieron al juego en una noche para el olvido en Toronto, no obstante la actividad Sitcom Night en el estadio, con muestras y objetos alusivos a comedias populares de la TV.

El dominicano José Ramírez, de Cleveland, disparó un jonrón de tres carreras, su 22do, y logró cuatro producidas, en tanto que los Guardianes tundieron al derecho boricua de los Azulejos, José Berríos.

Toronto suma tres descalabros consecutivos y ha perdido seis de ocho encuentros.

Quantrill, cuyo padre Paul fue lanzador de los Azulejos, es de Port Hoper, a unos 96,5 kilómetros (60 millas) al este de Toronto, en la orilla del lago Ontario.

Naylor procede de Mississauga, la siguiente ciudad al oeste de Toronto.

Quantrill (9-5) permitió un hit, no dio bases por bolas y ponchó a siete. Los líderes de la División Central de la Liga Americana han ganado en las últimas siete aperturas de Quantrill.

Eli Morgan concedió un doble cuando iban dos outs en el octavo episodio y Nick Sandlin un sencillo en el noveno capítulo del partido, en el que los Guardianes solo concedieron tres imparables.

Berríos (8-5) permitió ocho carreras y ocho indiscutibles en cuatro innings por primera vez en 12 aperturas en casa en 2022.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 y Teoscar Hernández de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, una anotada, dos impulsadas; José Ramírez de 3-3, una anotada, cuatro producidas, y Oscar González de 5-2. El venezolano Andrés Giménez de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos